Líneas de investigación/
Artistas contemporáneos españoles
Relación entre imagen y escritura en el arte (tipografía, caligrafía, graffiti)
Ciudad y Arte Urbano
Intereses/
Arte y espacio público, Caligrafía, Arte contemporáneo, Historia del arte, Artes visuales, Fotografía, Diseño, Conceptos estéticos, Cultura de masas, Arte y cultura popular, Teoría de la imagen, Teoría crítica, Estética de la recepción
Principales publicaciones/
Carrasco, I. With, On and Against Street Signs. On Art Made out of Street Signs. Lisboa. Street Art & Urban Creativity,
Carrasco, I Editora, (2016) De palabras escritas y otras impureza visuales: creadores españoles a la deriva entre la escritura y la imagen. Zaragoza, Tropelías. Universidad de Zaragoza.
Carrasco, I (2015), Chillida y Ullán re-escriben el libro (en) blanco: Adoración. Madrid, Escritura e Imagen. UCM
Carrasco. I (2014) Writings to be Seen and Images to be Read: The Advent and Development of a Philosophical Concept of Iconic Writing and its Display Through Three Creative Discourses (A-Graphism, Typo-Graphism, Photo- Graphism). (Reseña de tesis doctoral). American Society of Aesthetics.
Carrasco, I (2011), True to Type: On the Concept of the (Il-)Legible and the Un-Readable in the Works of Ana Sánchez. Georgia, JAISA (Journal of the Association for the Interdisciplinary Study of the Arts), University of West Georgia.
Volver a SOCIOS