Últimos días para enviar propuestas de comunicación para las VII Jornadas Internacionales Arte y Ciudad que se van a celebrar los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2015 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC en Madrid. Fecha límite: 29 de julio de 2015.


wodiczko-video-008

Krzysztof Wodiczko, The Tijuana Projection, 2001. Cortesía Galerie Lelong, New York

Para consultar las ediciones de las anteriores Jornadas Internacionales Arte y Ciudad/

http://www.arteyciudad.com/index.php/publicaciones

El próximo 29 de julio finaliza el plazo de presentación de propuestas de comunicación para las VII JORNADAS INTERNACIONALES ARTE Y CIUDAD que, organizadas por el Grupo de Investigación UCM Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea, y el Departamento de Historia del Arte y Patrimonio del CSIC, se van a celebrar los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2015 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC en Madrid.

http://www.arteyciudad.com/index.php/jornadas-y-congresos

Queremos invitaros a participar con vuestras contribuciones científicas dentro de las tres Secciones en que se estructuran las Jornadas:

Sesión 1. Comunicación y Ciudad.
Sesión 2. Artes Plásticas y Ciudad.
Sesión 3. Arquitectura, Patrimonio y Ciudad.

Todos los interesados en participar en las Jornadas con una comunicación deberán cumplimentar el formulario de inscripción con todos los datos y adjuntando su propuesta/resumen en un documento de word antes del 29 de julio de 2015.

Información inscripción: http://www.arteyciudad.com/index.php/inscripcion
Formulario de inscripción: http://www.arteyciudad.com/index.php/inscripciones

La información sobre datos a incluir, fechas y evaluación de propuestas por el Comité Científico está en: http://arteyciudad.com/index.php/call-for-papers

Normas de presentación de las comunicaciones: http://www.arteyciudad.com/index.php/normas-de-presentacion-de-originales

El texto completo de la comunicación aceptada y los ficheros de imágenes (si los hubiere) pueden enviarse hasta el 12 de noviembre de 2015. Todas las comunicaciones aceptadas (proceso de evaluación por pares ciegos), además de las seleccionadas por el Comité Científico para su presentación pública, se publicarán como actas de resúmenes en un dosier on-line y en formato libro con su correspondiente ISBN. También estarán disponibles en la página web del Grupo de Investigación, así como en el Archivo Institucional E-Prints de la Universidad Complutense.

Información general:   info@arteyciudad.com
Organización y gestión: gestionjornadas@arteyciudad.com
Inscripciones: inscripciones@arteyciudad.com
Presentación de comunicaciones: comunicaciones@arteyciudad.com
Web del Grupo de Investigación: http://arteyciudad.com/